Peleador mexicano de la UFC es detenido por acuchillar a sus hermanas

Su familia declaró que días antes el deportista mostraba un comportamiento erratico además de tener un brote psicótico antes de cometer el ataque contra sus consanguíneas.

Autoridades de Florida detuvieron al peleador mexicano de la UFC, Irwin Rivera acusado de haber acuchillado a sus dos hermanas tras presentar un brote psicótico.

De acuerdo a las declaraciones realizadas a La Afición por una fuente allegada a los familiares, el joven habría presentado un comportamiento erratico lo que hizo que comenzaran a preocuparse por él.

«El no era así, queremos que la gente sepa que Irwin, él nunca hubiera dañado a alguien a propósito», asentaron.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas identificadas como Lezlye y Kelly, habrían viajado a Nueva York para acompañar a su hermano pues notaron un cambio en su comportamiento lo que hizo que se preocuparan, sin embargo, él deportista terminó atacándolas.

Según las autoridades sanitarias que atendieron a las jovenes, ambas se encuentran fuera de peligro tras presentar lesiones de arma blanca producidas la madrugada del jueves.

«No dormía, no hablaba como lo hacía normalmente y perdió el interés en su entrenamiento, que todos sabemos que es su mayor pasión en la vída», informaron sus familiares.

Susana Campos, madre de Irwin se expresó por lo acontecido.

«Mi hijo perdió la memoria y algo malo se apoderó de él, desde hace algunos días, su mente se bloqueó, ya no era él».

Hasta el momento la UFC no ha realizado ninguna aclaración con respecto a los hechos que relacionan al joven de 31 años.