Rescatan a niño de 4 años que era torturado por sus padres en la Colonia Doctores

La abuelita del menor acudió ante las autoridades para denunciar que los agresores le exigían dinero para que dejaran de golpear a su nieto.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron rescatar a un menor de 4 años de edad el cual presunamente era torturado por sus padres dentro de una vivienda de la Colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones, la madre de la victima identificada como María Victoria «C» se presentó ante las autoridades para informar que había recibido mensajes por parte del padrastro del menor, entre ellos se veía una fotografía donde aparecia el niño sentado con una venda en los ojos.

Agregó que la madre del niño lo golpea constantemente y que le ha exigido 22 mil pesos a cambio de dejar de maltratar a su nieto por lo que decidió presentarse ante las autoridades.

Cabe señalar que la abuela del niño quien tiene 42 años habita en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México por lo que se tuvo que trasladar hacía las autoridades correspondientes para denunciar los hechos.

Después de estar presionando por varias horas a las autoridades, estas se dirigieron hasta la avenida Niños Héroes donde rescataron al menor y detuvieron a las pareja sentimental que presumiblemente cometían las agresiones.