Sicario asesina a pasajero de transporte suburbano en Cajeme, Sonora

Joel de 57 años estaba a bordo de la unidad cuando un sujeto se aproximó a él y abrió fuego en su contra, después bajó del vehículo y escapó del lugar.

La tarde de este jueves perdió la vida un hombre a bordo de una unidad de transporte suburbano en Cajeme, Sonora después de que fuera baleado por un sujeto quien escapó del lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, Joel de 57 años había abordado la unidad con número económico 15, color blanco, que se dirigía hacia las comunidades de Esperanza y Cócorit entre las calles Hidalgo y Sonora cuando de pronto un sujeto subió al vehículo.

El sicario disparó en contra del pasajero y después bajó de la unidad para abordar un auto que ya lo esperaba y escapar del lugar.

Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.