Balacera afuera de la FGR de Coatzacoalcos deja un muerto y dos lesionados

Los sujetos que fueron atacados salían de las instalaciones de la dependencia pues un día antes habían sido detenidos acusados de delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

La mañana de este sábado se registró un ataque armado en contra de cuatro personas que salían de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) del puerto de Coatzacoalcos, en Veracruz.

Las autoridades del estado reportaron que los sujetos habían sido detenidos un día antes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia El Tesoro pues se les encontró un arma de fuego 50 dosis de marihuana.

Sin embargo, tras ser presentados ante el Ministerio Público, 24 horas después quedaron en libertad.

Al salir de las instalaciones estatales fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos por lo que todos comenzaron a correr en distintas direcciones, no obstante, tres de ellos resultaron heridos, muriendo uno de ellos en el lugar.

Las victimas responden a los nombres de José Miguel «N», de 22 años de edad; Santiago «N», de 21; Jesús «N», de 30, y Donato «N», de 32, este último fue ejecutado.

Se sabe que dos de los delincuentes liberados habían intentado refugiarse de las balas en el inmueble de la dependencia aunque los impactos lograron penetrarlos.

Mediante un comunicado, las autoridades señalaron que el ataque no fue en contra de la FGR sino de los hombres de los cuales hasta el momento se desconoce por que fueron liberados pues enfrentaban cargos por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.