Ladrones asesinan a abuelito que trabajaba como guardia de seguridad de un Oxxo en Puebla

El señor José Agustín de 61 años de edad se encontraba en la tienda ubicada en la colonia San Ramón de la Ciudad de Puebla cuando recibió un balazo en el cuello por los delincuentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía del Estado (PEP) de Puebla detuvieron a dos hombres acusados de haber asesinado a un hombre de la tercera edad que se desempeñaba como guardia de seguridad de una tienda Oxxo en la colonia Lomas de Atlixco en la capital a la cual habrían ingresado para cometer un asalto.

De acuerdo al informe de las autoridades, eran al rededor de las 16:00 horas del pasado miércoles 6 de enero cuando un grupo de 4 sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia para cometer un atraco.

Sin embargo, de forma violenta los sujetos les exigieron a empleados y al señor José Agustín de 61 años de edad que se tiraran al suelo, en ese momento, uno de los delincuentes le disparó directo al cuello al abuelito.

Tras perpetrar el robo y herir gravemente al guardia de seguridad, los ladrones escaparon en distintas direcciones para evitar ser detenido pues al ser una zona con gran afluencia de ciudadanos hay gran presencia de las autoridades.

No obstante, minutos más tarde arribaron hasta el lugar policías y servicios de emergencias SUMA quienes atendieron al señor José Agustín quien pereció a consecuencia de la lesión sufrida en el cuello.

Policías montaron un operativo que terminó con la captura de dos de los presuntos responsables del asesinato, estos estaban a escasos metros de donde ocurrió el asalto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar las diligencias correspondientes.