Abandonan auto con un cadáver en estado de descomposición en Iztapalapa

Vecinos de la Colonia El Paraíso solicitaron el apoyo de las autoridades pues del vehículo salía un olor fétido, cuando los policías llegaron se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre dentro, envuelto en una cobija.

la mañana del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo que fue abandonado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primera versiones, eran al rededor de las 06:00 horas cuando un auto Malibú color gris, fue abandonado en la esquina de la calle Topiltzin y Quetzal de la colonia El Paraíso, justo frente a una tortillería

Con el paso de las horas, vecinos comenzaron a percatarse que del vehículo emanaba un fétido olor por lo que solicitron apoyo de los servicios de emergencia.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y bomberos arribaron al lugar, observaron que en el interior de la unidad estaba el cuerpo de un hombre envuelto con una cobija por lo que procedieron a abrirlo para retirarlo.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y sin una identificación que pudiera dar seña de quien se trataba.

Las autoridades lo trasladaron al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte del sujeto.