Asesinan a una familia completa en Celaya; entre las victimas hay una bebé de un año

Un grupo de sujetos armados entró a la vivienda donde se encontraban las victimas y comenzó a disparar, después de salir del inmueble lo incendiaron y escaparon del lugar.

La madrugada de ayer sábado se registró un ataque armado en contra de una familia en el fraccionamiento Privada del Pedregal, en la ciudad de Celaya, Guanajuato dejando como saldo a cuatro personas sin vida.

De acuerdo al informe de la Guardia Nacional a la Fiscalía General del Estado, el ataque se perpetró minutos después de la 1:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Zircón hasta donde llegaron hombres armados para disparar contra sus victimas.

Vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse al lugar se percataron que la vivienda había sido incendiada por los mismos delincuentes que después escaparon.

Cuando las autoridades arribaron al lugar confirmaron el deceso de una mujer y un hombre en el patio y otro hombre en el área de un cuarto, todos con heridas de proyectil de arma de fuego y quemaduras en el cuerpo.

También fue confirmado el deceso de una bebé de solo un año de edad quien también fue ultimada y encontrada entre los escombros que fueron consumidos por el fuego.

Las autoridades no han revelado la identidad de las victimas así como la posible causa del ataque armado.