Cae sujeto acusado de asesinar a una persona secuestrada en Ecatepec

El hombre fue asegurado en tras la lectura de sus derechos constitucionales e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la detención de un hombre acusado de haber plagiado y asesinado a unos persona en el municipio de Ecatepec, Estado de México en el año 2018.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, la víctima fue encontrada sin vida en el municipio mexiquense por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes.

Los efectivos llevaron a cabo las diligencias logrando ubicar al presunto responsable en la colonia 10 de mayo, alcaldía Venustiano Carranza y una vez asegurado leyeron los derechos constitucionales del hombre y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde es solicitado por un juez.

Las autoridades informaron que el sujeto deberá ser considerado inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.