Chicharito Hernández se separa de Sarah Kohan

El fin del matrimonio se da a sólo dos años de relación, e incluso se habla de que ya no seguían juntos desde octubre pues dejaron de compartir fotografías en redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, la modelo Sarah Kohan confirmó su separación del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández después de varios rumores que surgieron en el último trimestre del 2020 sobre el fin de su relación.

Fue en el mes de octubre cuando la pareja dejó de compartir fotografías en sus redes sociales desde octubre, a partir de ese momento comenzaron a surgir los comentarios de una posible separación e incluso, el ex jugador de la Selección Mexicana le envió un mensaje a la hija del actor Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

Todo parece que la relación ha llegado a su fin de forma permanente pues Kohan compartió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

«La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir», escribió.

Además, una fuente allegada a Javier Hernández a la Revista Clase señala que la pareja ya no sostiene ningún tipo de relación desde finales de octubre.