Enfermera de Coahuila presenta reacción alérgica tras recibir vacuna contra el Covid-19

Se trata de una trabajadora de la salud de 33 años, es la segunda profesional que presenta una reacción alérgica en el mismo estado.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que una enfermera del Hospital General de Zona número 7 del municipio de Monclova, Coahuila presentó una reacción alérgica tras ser vacunada contra el Covid-19.

Por medio de un comunicado, la Oficina de Representación Coahuila confirmó que la trabajadora de la salud de 33 años presentó sintomatología relacionada con una reacción adversa después de haberle suministrado la dosis.

Debido de detectar adormecimiento en las extremidades, la enfermera fue llevada a la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 de Monterrey, Nuevo León, la noche del pasado jueves.

Según las autoridades, la profesional se encuentra consciente y estable mientras que las autoridades del Estado continúan la vacunación en la entidad.

Se trata del segundo caso en el país sobre una persona que presenta reacciones alérgicas tras haberle sido suministrada la dosis.