Falleció Ángel Sergio Guerrero, ex gobernador de Durango

La notifica fue confirmada por el actual mandatario del estado José Rosas Aispuro por medio de sus redes sociales donde la mentó el deceso del ex político de 85 años.

La mañana de este domingo perdió la vida el exgobernador de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier a los 85 años de edad sin que hasta el momento se confirmen las causas de su deceso.

Fue el actual gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro Torres quien confirmó la muerte por medio de sus redes sociales enviando sus condolencias a toda su familia.

«Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo, el Lic. Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador del estado y un gran ser humano. Envío un abrazo solidario y mis sinceras condolencias a su esposa Margarita, a sus hijos y a toda su familia. Descanse en Paz”, escribió.

Cabe señalar que Guerrero Mier, era padre del titular de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del estado, Rodolfo Guerrero García.

El ex mandatario llegó al poder en 1998 y dejó el cargo al terminar su periodo en 2004, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.