Tiroteo en Chicago deja 4 muertos y 4 lesionados; el agresor fue abatido

Entre las victimas se encuentra un estudiante de 30 años de la Universidad de Chicago quien fue baleado mientras se encontraba dentro de su automóvil.

La tarde de ayer sábado se registraron una serie de tiroteos en en el lado sur de Chicago a manos de un sujeto identificado como Jason Nightengale, de 32 años quien ingresó a un edificio de departamentos dejando como saldo 4 personas muertas y 4 más lesionadas.

De acuerdo al informe de las autoridades locales, los ataques comenzaron en un estacionamiento en el vecindario de Hyde Park donde se encontraba un joven estudiante de la Universidad de Chicago dentro de su auto donde fue baleado.

Se sabe que tras cometer este ataque, el hombre se dirigió hacía los demás inmuebles a solo una cuadra de distancia, ingresó y disparó contra un guardia de seguridad de 46 años que se encontraba sentado en su escritorio y contra una mujer de 77 años quién estaba recibiendo su correo.

El guardia fue llevado a un hospital para recibir atención médica sin embargo fue declarado muerto en ese lugar mientras que la anciana fue llevada a un nosocomio donde se reporta perdiendo la vida posteriormente.

David Brown, superintendente de la policía de Chicago confirmó que el agresor fue abatido entrada la noche.

Las autoridades no informaron la identidad del resto de las victimas así como las causas del atentado.