Vocero de AMLO da positivo a Covid-19

Jesús Ramírez Cuevas informó en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud siguiendo los protocolos emitidos por el sector salud.

La tarde de este domingo, el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas informó que se encuentra infectado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Esta información fue confirmada por el propio funcionario en sus redes sociales donde informó que se encuentra bien de salud por lo que permanecerá en casa siguiendo todos los protocolos sanitarios.

“Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, asentó.

Es el quinto miembro del gabinete del presidente López Obrador que da positivo al virus, entre estos se encuentran Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública (SFP), Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y José Rafael Ojeda Duran, secretario de Marina (Semar).