Ataque armado en Azcapotzalco deja una mujer muerta y 4 personas lesionadas

Las víctimas viajaban en un vehículo cuando fueron atacados a balazos en calles de la colonia Jardín Azpeita, los agresores escaparon de la escena.

La madrugada de este lunes fueron atacados a balazos un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo en calles de la alcaldía Azcapotzalco dejando como saldo a una persona sin vida y a cuatro más lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, cinco personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un auto en la Avenida de las Granjas, colonia Jardín Azpeita cuando un par de sujetos se aproximaron a ellos.

Los hombres abrieron fuego contra los tripulantes del vehículo quienes no pudieron hacer nada para evitar las balas, posteriormente los sicarios escaparon del lugar.

Vecinos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia quienes llegaron al lugar para atender a las víctimas confirmado que una mujer había perdido la vida a consecuencia de las lesiones.

En tanto, cuatro personas más fueron llevadas a un hospital en estado de gravedad, entre ellos el conductor quien presentó dos impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades no informaron la identidad de las víctimas aunque no descartan que todo se trate de un ajuste de cuentas.