Captan a sujetos arrojando el cuerpo de una mujer sin vida en calles de la CDMX

El cuerpo de la victima estaba envuelto en una sábana y presentaba golpes en todo el cuerpo, los responsables ya son buscados por las autoridades.

La mañana de este lunes fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo el cual habría sido arrojado por un par de sujetos.

Por medio de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez difundió varias fotografías donde se puede ver como dos hombres que portan mascarillas transportan el cadáver de la victima con una sábana.

Posteriormente escapan tranquilamente del lugar, horas más tarde, vecinos de la colonia Anáhuac solicitaron apoyo de los servicios de emergencia tras percatarse de la presencia del cuerpo.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la victima posiblemente a causa de los golpes que presentaba en todo el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley y así determinar la causa del deceso, la fémina permanece aun en calidad de desconocida.