Detiene a menor de 14 años asaltando a un automovilista en Coyoacán

Jesús «N» utilizó un arma de fuego para robar las pertenencias de su victima, sin embargo, fue sorprendido por policías quienes lo persiguieron y lograron asegurarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron capturar a un menor de edad armado, acusado de haber asaltado a un automovilista en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Jesús «N» quien apenas acaba de cumplir 14 años de edad, esto no impidió que saliera armado a las calles para amagar a sus victimas.

Tras caminar varias calles, abordó a un conductor a quien encañonó y después amenazó para robarle, después de lograr su objetivo, el sujeto subió a un taxi para escapar.

No obstante, los agentes lo persiguieron y lograron asegurarlo encontrando entre sus prendas las pertenencias del conductor y un arma de fuego tipo revolver con cartuchos útiles.

El adolescente fue asegurado y terminó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)