Detienen a sujeto que le prendió fuego a la casa de su ex pareja en Quintana Roo; ella estaba dentro

Durante los primeros minutos de este 2021 el hombre llegó a la casa de la victima pero al no dejarlo entrar, el hombre ocasionó un incendio causándole quemaduras a la mujer que le provocaron la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmaron la detención de un sujeto acusado de haber ocasionado la muerte de su ex pareja sentimental en el municipio de José María Morelos, incendiando la casa donde se encontraba.

De acuerdo al informe de la dependencia, el 31 de diciembre pasado, la victima y su agresor identificado como Miguel «U» se encontraban dentro de una vivienda donde comenzaron una discusión por lo que el sujeto terminó por amenazarla.

El hombre se retiró pero ya en los primeros minutos de este 2021 volvió al domicilio pero la mujer le impidió el acceso a la vivienda por lo que este sujeto provocó fuego en varias partes de la casa con la fémina al interior.

Debido a esto, la victima sufrió varias lesiones con quemaduras graves por lo que fue auxiliada por vecinos y llevad a un hospital donde perdió la vida el 5 de enero pasado.

Elementos de la Policía de Investigación capturaron al sujeto en José María Morelos y lo presentaron ante un juez de control quien determinará su situación legal.