Ebrio muere tras disparse con una pistola en una cantina de Coyoacán

El hombre estaba con sus amigos en la zotehuela de una cantina clandestina, pero al sacar su arma para presumirla se le salió un tiro que fue directo al cuello, sus acompañantes salieron del lugar y lo abandonaron.

Este fin de semana perdió la vida un sujeto en estado de ebriedad el cual estaba al interior de una cantina clandestina en la alcaldía Coyoacán, ahí se habría disparado de forma accidental cuando le presumía una pistola a sus acompañantes.

De acuerdo a las primeras versiones, el ebrio se encontraba junto con dos sujetos más y una mujer los cuales acudieron a un domicilio particular que funcionaba como cantina y donde a pesar del Semáforo Rojo que persiste en la entidad, se permite la ingesta de bebidas embriagantes en la azotea.

Fue así que las cuatro personas se movilizaron al inmueble ubicado en la calle Juana Gutiérrez, colonia Carmen Serdán para comenzar a beber alcohol.

Después de varias horas, el sujetó que llevaba un arma, ya con varias copas encima, la sacó la para presumirla a sus amigos pero por error la accionó en su contra disparándose directo al cuello.

La detonación alertó a los encargados del lugar quienes dieron aviso a los servicios de emergencia mientras los amigos del hombre herido salieron abandonándolo en el lugar.

Cuando paramédicos llegaron al sitio, sólo pudieron confirmar su fallecimiento, en tanto, se sabe que uno de sus acomapañantes fuer asegurado y presentado ante el Ministerio Público, eso tras haber vuelto a la cantina por sus pertenencias.