Fallece el padre Vicente Anguiano, fiel seguidor de Los Tigres

El equipo se despidió de su aficionado religioso a quien conocían como «El Padre Tigre».

Este lunes perdió la vida el sacerdote Vicente Anguiano, fiel seguidor del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León a quien conocían como «El Padre Tigre» por su amor al equipo de fútbol.

La noticia fue confirmada por el propio equipo de Tigres quien emitió un comunicado en sus redes sociales donde lamentaron el deceso y enviaron sus condolencias.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Vicente Anguiano, mejor conocido como El Padre Tigre, fiel seguidor de nuestro equipo y que sabemos, ahora llevará su pasión por Tigres a un lugar privilegiado. Descanse en paz», decía el comunicado.

El párroco dirigía la iglesia de Nuestra Señora de la Cancelaría quienes también cuentan con redes sociales y desde donde lamentaron el fallecimiento de su sacerdote.

«Hoy parte un gran sacerdote, pastor y amigo, pero deja en nuestros corazones su testimonio de alegría y entrega a Dios», escribieron.

El cura solía compartir fotografías de su persona y algunas figuras religiosas a las cuales vestía con la camiseta del equipo que seguía.