Fallece futbolista de 24 años mientras disputaba un partido en Portugal

Alex Apolinario se desplomó en medio del campo en el minuto 27 del encuentro entre el Alverca y Uniao de Almeirin.

La semana pasada perdió la vida el futbolista de 24 años, Alex Apolinario esto después de desplomarse durante un encuentro profesional en Portugal.

Según medios locales, en el encuentro celebrado entre el Alverca y Uniao de Almeirin corría el minuto 27 cuando de pronto el joven se desplomó en medio del campo.

Los servicios de emergencia se aproximaron al lugar para auxiliar al futbolista quien fue llevado en ambulancia hacía un hospital donde estuvo cuatro días internado muriendo después de este tiempo.

Por medio de un comunicado, su equipo de tercera división Alverca lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a sus familiares.»Con profundo pesar informamos, según la información proporcionada por el personal médico del Hospital Vila Franca de Xira, la muerte por muerte cerebral de nuestro deportista Alex Sandro dos Santos Apolinário, esta mañana. FC Alverca Futebol SAD brindará todo el apoyo necesario a sus familias. En este momento de luto todas las actividades del FC Alverca están canceladas», se puede leer en el comunicado.