FBI alerta sobre posibles ataques armados durante la toma de posesión de Joe Biden

De acuerdo a la ABC News, los manifestantes quienes estarían armados, tomarían  cortes federales, estatales, locales y edificios administrativos el 20 de enero próximo.

Las agencias de investigación de Estados Unidos se encuentran en alerta máxima después de que se diera a conocer que hay grupos armados que llevarían a cabo ataques durante la toma de posesión del demócrata Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), se ha recibido información sobre un grupo que estaría por llegar a Washington DC el 16 de enero.

Esto para llevar a cabo “un enorme levantamiento» en caso de que el Congreso intente remover al aun presidente Donald Trump bajo la encomienda 25.

Hasta el momento se desconoce si esta medida se llevará a cabo pues solo restan 9 días para que Joe Biden llegue al poder.

Las autoridades temen que ahora sean miles de simpatizantes de Trump los que tomen los inmuebles del gobierno tal como ocurrió con el Capitolio la semana pasada el cual dejó un saldo de 5 personas muertas.

Además se tiene contemplado que se lleven a cabo protestas en los 50 capitolios estatales entre el 16 de enero y el 20 de enero sería tomado el Capitolio en Washington DC.