Hombre en silla de ruedas ejecuta a un conductor en la alcaldía Benito Juárez

El presunto sicario invalido y un cómplice le dispararon a su victima en al menos 30 ocasiones para después escapar del lugar.

La mañana de este lunes se registró un ataque armado en contra de un conductor que transitaba por calles de la alcaldía Benito Juárez, su victimario presuntamente es un hombre que se movilizaba en una silla de ruedas.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima viajaba a bordo de una camioneta en el cruce que forma la calle de Castañeda y anillo Periférico Sur en la Colonia Merced Gómez cuando de pronto, un sujeto que estaba a bordo de una silla de ruedas cubierto con un zarape se levantó, se aproximó a él y comenzó a dispararle.

Al ataque se unió otro sujeto quien también comenzó a accionar un arma de fuego.

El conductor de aproximadamente 40 años de edad fue atacado con más de 30 balazos de las cuales al menos una decena lo impactaron.

Los responsables huyeron del lugar mientras que la silla de ruedas y el zarape con el que se disfrazó de invalido el sicario, quedaron cerca de la escena del crimen.

Elementos de la Fiscalía Capitalina se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar la causa del ataque.