Ladrones son asesinados por sus cómplices en Puebla tras disputa por un botín

Los delincuentes presuntamente estaban dentro de un domicilio cuando comenzó la riña, dos de ellos hermanos, fueron sacados a la calle donde los atacaron un machete para después balearlos.

La madrugada del pasado jueves, un grupo de personas se encontraba al interior de un domicilio en el municipio de Amozoc, Puebla, se trataba de presuntos delincuentes quienes se estaban repartiendo un botín, sin embargo, el encuentro terminó siendo una disputa ya que al no ponerse de acuerdo en los montos ganados, dos de ellos terminaron asesinados.

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban dentro del inmueble en la junta auxiliar de Chachapa, cuando de pronto comenzó una riña, de inmediato, dos hombres quienes eran hermanos fueron sacados a la calle donde fueron golpeados.

Sus atacantes utilizaron machetes para herirlos, posteriormente sacaron un arma de fuego y balearon a ambos para finalmente escapar del lugar.

Vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes al legar solamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Las primeras investigaciones señalan que las victimas formaban parte de un grupo de presuntos ladrones los cuales se repartían el botín de un hurto, no obstante, al no llegar a un acuerdo comenzaron a ser atacados.