Niño de 9 años muere durante balacera en la alcaldía Cuauhtémoc

El pequeño Ángel se encontraba jugando con otros niños, ahí también se encontraba su madre, su pareja sentimental y el primo de este, todos fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos.

La noche del domingo se registró un ataque armado en contra de una familia que se encontraba en calles de la alcaldía Cuauhtémoc dejando como saldo un niño de 9 años sin vida y tres adultos lesionados.

De cuerdo a las primeras versiones, Geraldine y su pareja sentimental salieron a caminar sobre la calle Neptuno en la colonia San Simón Tolnahuac, ahí también estaba el primo de su novio así como su hijo Ángel de 9 años y otros niños.

En ese momento, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta descendieron del vehículo, se aproximaron a ellos y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de toda la familia.

Las balas impactaron a la mujer, su novio y al primo de este, también alcanzaron al pequeño de 9 años de edad.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos pero solo pudieron confirmar que las balas los proyectiles le habían quitado la vida a Ángel mientras que los adultos de 33, 37 y 27 años fueron llevados a un hospital donde aun convalecen.

Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los presuntos responsables.