Cae mujer que fingió su secuestro en Puebla; le exigió a su madre 500 mil pesos ‘para liberarla’

Rocío ‘N’ conoció a un sujeto en una aplicación de citas, ambos planearon el supuesto plagio, la mujer incluso le mando una fotografía a su madre de un dedo mutilado para presionarla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de una mujer acusada de haber fingido su secuestro y haber exigido 500 mil pesos a sus familiares para supuestamente liberarla.

El comunicado de las autoridades detalla que Rocío N. de 39 años de edad, salió de su domicilio en Zacatlán el 25 de octubre del 2019 afirmando que se dirigía a la tienda, a partir de ese momento no se supo más de ellos.

Horas más tarde, el padre de la mujer recibió un mensaje de voz en el cual se escuchaba como un hombre afirmaba haber secuestrado a la victima por quien exigía 500 mil pesos para supuestamente liberarla.

El sujeto le habría mandaron fotografías de Rocío e incluso una imagen donde se puede ver un dedo mutilado que presuntamente pertenecía a la fémina.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) inició las investigaciones correspondientes determinando que se trataba de una posible simulación.

Una vez que la mujer fue detenida confesó que todo lo planeó con un sujeto a quien había conocido a través de una aplicación de citas, supuestamente requería el dinero para pagar deudas personales.