Captan nuevo asalto a una combi, ahora en la México-Texcoco

“¡Cámara ya se la saben, chofer no vayas hacer mamadas!”, gritó uno de los delincuentes mientras despojada de sus pertenencias a los pasajeros.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra como tres de delincuentes asaltan una unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco.

En el material se puede ver como la combi se detiene, sin embargo, en ese momento uno de los presuntos delincuentes se sube y al grito de “¡Cámara ya se la saben, chofer no vayas hacer mamadas!”, comienza atracar a los pasajeros.

De pronto, el ladrón saca un arma de fuego y comienza a quitar las pertenencias de las víctimas mientras dos de sus cómplices los esperan abajo del vehículo.

Tras 40 segundos de haber iniciado el atraco, los delincuentes bajan de la unidad y escapan con rumbo desconocido mientras se puede escuchar como un menor de edad rompe en llanto.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 10 de enero al rededor de las 07:00 horas a la altura del municipio de Chicoloapan en el Estado de México.