Conductor atropella a motociclista en Ecatepec y escapa; fue detenido en un hotel

Cámaras del C5 captaron el momento en el que el responsable se dio a la fuga abandonando a la victima, trató de esconderse en un hotel pero hasta ese lugar llegaron policías quienes lograron detenerlo.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra el momento en el que un motociclista es arrollado por un conductor en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, el cual después se da a la fuga para evadir su responsabilidad.

Fueron cámaras del C5 las que tomaron los hechos ocurridos en avenida Central, en el material se puede ver como el responsable se pasa la luz roja del Semáforo ocasionando el accidente.

Después de que el joven motociclista sale proyectado varios metros adelante junto con su automotor, el conductor de la camioneta acelera y escapa del lugar, por este motivo los operadores de las cámaras de video vigilancia comenzaron a darle seguimiento.

El responsable se dirigió directo a un hotel donde planeaba esconderse para evitar ser detectado, no obstante, se dio aviso a policías municipales quienes acudieron al lugar para llevar acabo la detención del sujeto.

Paramédicos de Protección Civil habrían atendido a la víctima quien fue llevado a un hospital tras presentar varias lesiones.