Detienen a mujer en Yucatán acusada de defraudar personas en la CDMX

La fémina habría vendido un inmueble a dos diferentes compradores, tras cometer el delito, escapó hacía la península para evitar ser detenida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en Yucatán a una mujer acusada por por su probable participación en el delito de fraude en la capital del país.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que la fémina habría vendido un inmueble a dos diferentes compradores en el año 2014, fue uno de ellos quien dio aviso a las autoridades por lo que a partir de ese momento iniciaron las investigaciones.

Fue así que a Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales ubicaron a la fémina en la ciudad de Mérida en Yucatán.

Junto con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, los efectivos detuvieron a la mujer quien posteriormente fue trasladado a la capital donde la ingresaron al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, ahí, un juez determinará su situación legal.