Detienen al papa de la niña Fátima; está acusado de violar a un menor

A un año de que fuera asesinada la pequeña de 7 años, su padre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de un niño.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al padre de la niña Fátima Cecilia quien fuera secuestrada y asesinada el año pasado, él sujeto está acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Luis «N» habría atacado sexualmente a un niño por lo que fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes ya lo ingresaron a prisión.

El caso de Fatima Cecilia se hizo conocido a nivel internacional por la forma en que la menor fue asesinada pues el 11 de febrero del 2020 fue reportada como desaparecida, sin embargo, su cadáver fue hallado cuatro días después en un terreno baldío.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la pequeña de 7 años fue asesinada a golpes además de que tenía huellas de violación, los responsables fueron capturados el 19 de febrero en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.