Difunden vídeo de la detención de los ‘Zapotitla Fierro’

En las imágenes se escuchan varios disparos y a los agentes de la Fiscalía siguiendo a un sujeto, los vecinos lo identificaron como ‘El Jonhy Fierro’.

El pasado 28 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo un operativo en calles del Centro de la capital para detener a presuntos integrantes de la banda de ‘Los Zapotitla Fierro’.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra el momento de la detención de tres miembros de ese grupo delictivo quienes son señalados de cometer extorsión y narcomenudeo en la zona de La Merced.

El material muestra como varias patrullas encienden sus torretas y siguen a un grupo de al menos seis sujetos, entre ellos, un hombre que viste playera amarilla y al cual los vecinos que graban el vídeo lo identifican como ‘El Jonhy Fierro’.

Justo este sujeto, no puede seguir el paso de sus cómplices quienes corren después de escuchar las detonaciones de arma de fuego que hacen los agentes y termina sometido.

Los efectivos terminando sometiendo al presunto delincuente que lleva por nombre José Antonio «N» al cual golpean para subirlo a una patrulla.

De acuerdo a las autoridades, la banda de ‘Los Zapotitlas Fierro’ es acusado de cometer delitos de secuestro, narcomenudeo, extorsión y robo.

Entre sus pertenencias llevaban drogas y armas de fuego, fueron tres hombres los detenidos, estos terminaron en la Fiscalía capitalina donde ya están siendo investigado.