Ejecutan a Juan Antonio Acosta, diputado local en Guanajuato

El funcionario se encontraba trotando cuando fue atacado por hombres armados, el gobernador Diego Sinhue lamentó el deceso.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer que el diputado local del Partido Acción Nacional en la entidad, Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado.

La noticia fue dada a conocer por le mandatario a través de su cuenta de Twitter, donde lamentó los hechos e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para dar con los responsables.

De acuerdo a las primeras versiones, el homicidio ocurrió al rededor de las 09:00 horas de este lunes cuando Acosta Cano se encontraba trotando, en ese momento sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Carlos Zamarripa, fiscal general de Guanajuato dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto “una célula completa” de la Agencia de Investigación Criminal del estado llevará a cabo las diligencias para ubicar a los presuntos responsables.

Cabe señalar que el ahora occiso estaría buscando ser candidato del PAN por la presidencia municipal de Juventino Rosas.