Investigan posible pacto suicida de una pareja en Querétaro

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en la localidad de Jofrito, no presentaban huellas de violencia por lo que investigan las causas de muerte.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) se encuentran investigando el posible suicido de un hombre y una mujer quienes eran pareja, los cuales fueron hallados dentro de una vivienda en la localidad de Jofrito.

De acuerdo a las primeras versiones, familiares de la pareja arribaron al inmueble donde las victimas habitaban pues no tenían contacto con ellos desde hace unos días, sin embargo, al llegar y llamar a la puerta nadie abrió por lo que forzaron la entrada e ingrearon al lugar.

Ahí encontraron a la mujer y el hombre, los dos estaban inconscientes y no respondían por lo que solicitaron apoyo al 911.

Al sitio acudieron paramédicos quienes solo pudieron confirmar que ambos ya no tenían signos vitales, sin embargo, las causas de muerte no estaban claras pues ninguno de los cadáveres presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro acordonaron el área mientras peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes sobre el levantamiento de los cuerpos para así iniciar las investigaciones correspondientes.