Presidente municipal de Peto, Yucatán, da positivo a Covid-19

Edgar Calderón informó que se encuentra aislado junto a su esposa Wendy Domínguez, presidenta del DIF, después de que ambos resultarán infectados con el virus.

La noche del lunes, el Edgar Calderón Sosa, alcalde de Peto en Yucatán confirmó que se encuentra infectado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El mandatario señaló que ya se encuentra aislado en su domicilio junto a su esposa Wendy Domínguez Carrillo, presidenta del DIF después de que ambos resultarán positivo a la prueba de Covid-19.

“Quiero informarles que hace un momento me dieron mis resultados y salí positivo a Covid-19, junto a mi esposa, seguimos en aislamiento en casa siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud”, escribió en su cuenta de Facebook.

El presidente municipal informó que se encontrará cumpliendo con sus labores desde casa utilizando llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y redes sociales mientras que sus colaboradores, continuarán atendiendo en las oficinas de la Presidencia municipal.

De acuerdo a Calderón Sosa, fue el pasado 8 de enero cuando comenzó a presentar tos y fiebre por lo que se aisló en su domicilio y se practicó la prueba de Covid-19 al igual que su esposa resultando ambos positivos.