Procesan a sujeto acusado de asesinar a su vecina a balazos tras una discusión

En año nuevo, la víctima inició una discusión con la pareja de Leonardo «N», sin embargo, este salió de su casa, abordó su camioneta y desde ahí le disparó a la joven de 33 años quien murió en un hospital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmaron la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de haber asesinado a su vecina a balazos después de que esta iniciará una discusión con su pareja sentimental.

El comunicado de la dependencia detalla que, el 1 de enero, la víctima de 33 años habría iniciado una discusión con la pareja de Leonardo «N», esto en el Fraccionamiento de La Herradura en San Luis Potosí.

En ese momento, el sujeto salió de su casa, abordó una camioneta y desde ahí, accionó un arma de fuego en contra de su vecina quien fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Tras iniciar las investigaciones correspondientes se logró determinar la posible participación de este hombre en el asesinato por lo que agentes Ministeriales procedieron a capturarlo, posteriormente fue ingresado en el penal de La Pila, ahí, un juez determinó vincularlo a proceso por el delito de feminicidio.