Reportan incendio en tren de la Línea 7, pero el Metro lo descarta

Usuarios reportaron humo en uno de los trenes en la estación Auditorio, sin embargo, el organismo descartó que se tratara de un conato de incendio.

La mañana de este martes, usuarios compartieron en redes sociales varias imágenes donde se podía ver una densa columna de humo al interior de la estación Auditorio de la Línea 7 por lo que afirmaban que se trataba de un incendio, sin embargo, horas después el organismo descartó el hecho.

Por medio de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que al rededor de las 11:00 horas se levantó humo tras el paso del tren en la estación Refinería por lo que Auditorio tuvo que ser desalojado.

Después de que el tren saliera de circulación, los demás trenes se normalizó pero no dieron a conocer la causa del humo.

Horas antes se reportó el descarrilamiento de un tren en la estación La Paz, Línea A después de que se desviara de las vías.

Según el Metro, en otra tarjeta informativa, no hubo afectación alguna a los usuarios o al servicio y circulación de trenes.