Surge supuesto grupo de autodefensas en Puebla; gobernador los llama delincuentes

En las imágenes se ve a varias personas portando armas de grueso calibre y lonas con mensajes al gobierno sobre el alto índice de delitos que se han registrado en el municipio de Tecamachalco.

En redes sociales fue difundido un vídeo en el cual se ve a un grupo de hombres armados quienes se autodenominan como autodefensas en el municipio de Tecamachalco, Puebla los cuales reclaman por el alto índice de delitos que se han registrado en la entidad.

Un grupo conformado por al menos 40 hombres que portan armas de fuego, sostienen dos mantas en donde se puede leer un mensaje dirigido hacía la presidenta municipal de Tecamachalco que los dejen terminar con los atropellos que sufren por parte de la delincuencia.

Tras la viralización del video, el gobierno el estado de Puebla emitió un comunicado en donde desconoció a este grupo de personas armadas o cualquier organización civil que opere al margen de la ley.

Fue durante una conferencia donde el gobernador de la entidad, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que estas personas ‘son delincuentes’.