VÍDEO: Así ejecutaron a conductor en la alcaldía Benito Juárez

Presuntos sicarios de Lenin Canchola, uno de ellos en silla de ruedas observaron como su victima llegaba en su camioneta y abrieron fuego en su contra.

Daniel Miranda circulaba a bordo de su camioneta la mañana de ayer lunes en calles de la Colonia Merced Gómez alcaldía Benito Juárez sin imaginar que un sujeto en silla de ruedas y cuatro sujetos más ya lo esperaban para atacarlo a tiros.

Por medio de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, difundió un vídeo en donde se puede ver como los supuestos sicarios de Lenin Canchola abaten al conductor.

En el material se observa como un sujeto empuja a otro hombre en una silla de ruedas hasta llegar al cruce de la calle de Castañeda y anillo Periférico Sur, de pronto, otros hombres que les seguían el paso dan una indicación señalando una camioneta color blanca que dobló hacía la derecha para meterse a una calle.

En ese momento, el sujeto que estaba sentado en la silla de ruedas se levanta y comienza a disparar contra su victima al igual que el resto de los hombres armados.

Otro hombre que porta un celular vuelve a un vehículo mientras escucha la más de 30 detonaciones de arma de fuego.

Después del ataque los sujetos abordan dos vehículos y escapan del lugar.

Según las primeras diligencias, Daniel, la victima ya había sido amenazado por Lenin Canchola quien opera gran parte de los negocios ilícitos de la Ciudad de México, incluso, se sabe que el año pasado su hermano fue ejecutado.