Brandon salió con su hermano a asaltar conductores en Iztapalapa pero terminó muerto

Policías de Investigación descubrieron a los jóvenes cometiendo el atraco lo que desató una balacera, Brandon recibió al menos dos impacto, su pistola y cangurera cargada con billetes quedaron a un lado de él.

La mañana de este miércoles, Brandon salió de su casa junto a su hermano Dilan para asaltar a automovilistas en la alcaldía Iztapalapa, esto, como casi todas las mañanas.

Fue en la colonia Chinampac donde ambos jóvenes de entre 25 y 30 años detectaron a su victima, un automovilista que circulaba en Periférico y Eje 5 Sur por lo que se aproximaron a él y con un arma de fuego lo amagaron para que entregar sus pertenencias.

Sin embargo, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que pasaban por la zona se percataron de la situación por lo que apuntaron a los hermanos para proceder a detenerlos.

Pero Brandon y Dilan no querían ir a prisión por lo que se les hizo fácil disparar en contra de los agentes quienes repelieron a la agresión logrando balear a uno de ellos.

Fue Brandon quien recibió al menos dos balazos en su torso mismos que le habrían quitado la vida casi al instante, mientras que Dilan fue sometido y asegurado por los efectivos.

El cuerpo del presunto delincuente quedó sobre el asfalto, a un costado estaba un celular y la pistola con la que le disparó a los agentes, en su espalda había una pequeña mochila que utilizaba para guardar lo robado mientras que una cangurera dejaba ver los billetes que posiblemente había robado a otras victimas más temprano.