Cae sujeto acusado de participar en el homicidio de dos estudiantes hallados en un domicilio de Xochimilco

Rodrigo «N» está acusado por el homicidio de los hermanos Caleb Eliut y Levy Gamaliel cuyos cuerpos fueron hallados en un inmueble que fue rentado por medio de la aplicación Airbnb.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre acusado de haber participado en el homicidio de dos jóvenes estudiantes localizados quienes fueron hallados dentro de un domicilio en la alcaldía Xochimilco.

El comunicado de la dependencia señala que Rodrigo ’N’ está acusado del delito de homicidio doloso en contra de los hermanos Caleb Eliut y Levy Gamaliel.

Fue el 7 de diciembre del 2020 cuando los cadáveres de los estudiantes fueron hallados dentro del inmueble que había sido rentado por una mujer mediante la aplicación Airbnb, los cuerpos presentaban más de 70 puñaladas cada uno.

Según las primeras diligencias, las victimas se habrían reunido con una persona en Coyoacán la cual les daría trabajo, sin embargo, al parecer a base de engaños fueron trasladados al domicilio donde día después fueron encontrados sin vida.

Todo indica que el presunto responsable sería la ex pareja sentimental de la hermana de los jóvenes, un hombre de origen extranjero el cual ya es buscado por las autoridades.