Captan ejecución de una mujer en calles de Azcapotzalco

Karla viajaba junto a Mario a bordo de un vehículo cuando otro auto les dio alcance, ahí viajaban unos sicarios quienes les dispararon dándole muerte a la joven.

La madrugada del pasado lunes, fue asesinada a balazos una joven que viajaba junto a su pareja sentimental y una amiga en un vehículo en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven identificada como Karla Dolores «P» estaba en el asiento del copiloto, en los asientos de atrás estaba su amiga Yesenia»R» y quien manejaba era su novio Mario Alberto «S», aparentemente, este era el objetivo principal de los sicarios.

La carpeta de investigación CI-FEIDF/C/UI-C-1SD/001/01-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) detalla que las victimas transitaban en la colonia Jardín Azpeita cuando se registró el ataque.

En un vídeo se puede ver como un auto circula sobre la avenida Granjas cuando de pronto, un vehículo tipo Ventó color gris, le dan alcance y sin detenerse abren fuego en su contra.

Las balas alcanzaron a los tres ocupantes, Karla Dolores murió en el asiento del copiloto debido a los múltiples impactos, su amiga recibió un balazo en el pulmón y Mario Alberto presentaba heridas en el pómulo derecho, en la uno en la nuca y en el tórax.

Pesé a sus heridas, el conductor logró avanzar para pedir ayuda de paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital.

Conocidos y familiares señalan que Mario Alberto tenía problemas de drogas por lo que las autoridades no descartan que el ataque haya sido un ajuste de cuentas en contra del sujeto.