Detienen a policías en Coahuila, están acusados de abusar sexualmente de una mujer

La victima habría sufrido un accidente vial, cuando los policías llegaron ella pensó que era para auxiliarla pero terminaron por atacarla sexualmente.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, detuvieron a dos elementos de la Policía Municipal de Monclova quienes están acusados de haber abusado sexualmente de una mujer quien sufrió un accidente vial.

De acuerdo al informe de autoridades locales, fue el pasado 19 de diciembre cuando la victima chocó su vehículo de forma accidental contra una banqueta, de inmediato, tres policías municipales arribaron al sitio para supuestamente auxiliarla.

No obstante, la victima señaló que los agentes, una mujer y dos hombres, la atacaron sexualmente, posterior a ello la dejaron libre.

Tras los hechos, la mujer se presentó al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del estado donde interpuso la denuncia correspondiente.

Según lo informado por medios locales, los policías no dieron parte del incidente vial a los policías de Peritaje de Control de Accidentes.

Los agentes asegurados fueron identificados como Jesús “N”, Salvador “N” y Litzi “N”, quienes ya se encuentran siendo investigados.