Ejecutan a chófer de transporte público en Tlalpan

Un auto particular le cerró el paso al conductor de 25 años cuando se dirigía a su casa, subió a la unidad y le disparó cuatro veces perdiendo la vida casi al instante.

La noche del martes se registró un ataque armado en contra de un chófer del transporte público cuando transitaba en calles de la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 22:00 horas cuando la victima de aproximadamente circulaba en la colonia Miguel Hidalgo, no obstante, al llegar al cruce de la calle Alfredo Bonfil y la calle Adolfo de La Huerta el conductor de un auto particular le cerró el paso y bajó para confrontar al chófer.

El agresor subió a la unidad y le disparó en al menos cuatro ocasiones al conductor quien quedó inconsciente sobre su asiento mientras su victimario escapaba de la zona.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de policías y paramédicos quienes pronto llegaron al lugar.

Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardaban la zona, los cuerpos de emergencia atendieron a la victima pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida debido a los balazos recibidos.

La victima fue identificada cómo Jesús Alejandro Chavarría Muñoz por sus familiares, el cadáver fue trasladados hacía anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 2 donde se continuarán las diligencias correspondientes, del agresor, nada se sabe.