Fallece por Covid-19 Alex Malverde, promotor de Hip-Hop mexicano

«No saben lo desesperante que es que tu vida dependa de unos tubos», escribió el también conductor de radio horas antes de perder la vida.

La tarde de ayer perdió la vida Alex Malverde, uno de los más grandes productores del hip-hop mexicano a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Fue el pasado 7 de enero cuando el también conductor de radio informó por medio de sus redes sociales que había resultado positivo a Covid-19 agregando que una vez que se le hizo una tomografía, los médicos le informaron que ‘tenía los pulmones chicos’.

«Pos con la novedad que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía= que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pito chico soy pulmón chico. Chale puta vida», escribió el jueves de la semana pasada.

El día 9, Malverde informó que estaba presentando problemas con su respiración pues escribió que había intentado tender su cama sin ayuda cuando comenzó a sentir que el aire le faltaba.

«Pos me hice el valiente y quise tender mi cama solo, no iba ni a la mitad y se me iba el aire pero mal. Fue como dos horas de cardio en ayudas. Fuck COVID», escribió.

Sin embargo, el pasado 11 de enero informó que al parecer estaba a punto de ser intubado pues escribió su último tuit en donde dijo que era desesperante que la vida de alguien dependiera de tubos.

«Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida depende de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chigazos».

Malverde se hizo conocido a nivel nacional por impulsar a la Banda Bastón utilizando las plataformas digitales.