Microbús juega carreritas y termina chocando contra árbol en la Venustiano Carranza; hay cinco heridos

El conductor de 33 años de edad fue detenido y las cinco lesionada, toda mujeres fueron atendidas en el lugar por paramédicos del ERUM.

La tarde del miércoles se registró un aparatoso accidente vial en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en el cual se vio involucrada una unidad del transporte público misma que terminó chocando contra un árbol dejando como saldo a cinco pasajeras lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad transitaba sobre la avenida del Peñón, en la colonia Moctezuma cuando a la altura de Oriente 172 el conductor terminó perdiendo el control.

El comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que policías auxiliaron a los pasajeros tras el impacto mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las victimas heridas, todas mujeres quienes resultaron policontundidas.

Los mismos pasajeros afirmaron a las autoridades que el conductor jugaba carreritas con otra unidad, sin embargo, terminó{o perdiendo el control por lo que se salió del camino y terminó chocando.

El responsable de 33 años fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.