Mujer muere por presunto Covid-19 afuera de una iglesia en Puebla

Según testigos, la victima quien vivía en condición de calle, estaba presentando problemas para respirar antes de fallecer.

La mañana de este miércoles perdió la vida una mujer en situación de calle afuera de una iglesia en el Estado de Puebla, según testigos la mujer presentaba problemas para repirar.

Y es que los que conocían a la victima afirmaron que desde hace días se le veía deambular sobre el Circuito Juan Pablo II presentando problemas para respirar.

No obstante, hasta esta mañana la mujer se dirigió hacía la entrada de la iglesia de la Unidad Guadalupe al sur de la ciudad de Puebla aparentemente para pedir ayuda pero ya no se movía por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron al lugar de los hechos para brindar auxilio a la mujer, ahí se encontraron con un hombre quien dijo que la mujer en efecto había presentado problemas para respirar en los últimos días además que padecía diabetes.

Minutos más tarde llegaron paramédicos al lugar de los hechos solo para confirmar el fallecimiento por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para así iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si la mujer era portadora del Covid-19.