Murió por Covid-19 la señora Teresa, mujer que aparece en el vídeo del ‘pasito perrón’

La mujer se hizo viral en 2015 tras aparecer en un vídeo donde aparecía de fondo mientras alguien ‘puso a bailar’ a la figura de El Niño Dios con la melodía norteña.

El pasado lunes perdió la vida la señora Teresa, una vendedora que se hizo famosa en el año 2015 cuando apareció en un vídeo que se volvió viral en redes sociales pues aparecía la figura de El Niño Dios con la canción de ‘El pasito perrón’.

La información fue dada a conocer por el conductor de televisión, Rolando Ávila quien confirmó el deceso de la mujer, esto a consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19.

«Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid», escribió en sus redes sociales.

Doña Terea se dedicaba a la venta de figuras religiosas, era madre y abuela y según lo que comentó el conductor, la aparición en el vídeo que la hizo famosa fue «por casualidad» pues no estaba contemplada.

Aunque en el vídeo, la señora Teresa mostró una cara de molestia al ver como ‘pusieron a bailar’ a la figura de El Niño Dios, no hizo ningún comentario.