Policía de Estados Unidos busca al rapero YFN Lucci; lo acusan de un asesinato

El rapero de 29 años habría participado en un tiroteo en el mes de diciembre dejando un saldo de un muerto y un herido, se ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que lleve a su captura.

Las autoridades de Atlanta en Estados Unidos, buscan al rapero YFN Lucci a quien acusan de haber participado en un tiroteo registrado en el mes de diciembre que dejó como saldo a una persona sin vida y otra más lesionada.

Fue el 10 de diciembre cuando se desató una balacera en el suroeste de la Ciudad, en el lugar encontraron a James Adams de 28 años, presentaba una herida de bala en la cabeza, fue llevado a un hospital donde perdió la vida.

Más tarde Kevin Wright, de 32 años llegó mal herido a una estación de bomberos para pedir ayuda por lo que fue atendido y sobrevivió al impacto que tenía en el abdomen.

Cabe señalar que ambos hechos están relacionados los cuales derivaron en la captura de Ra’von Boyd, de 23 años, y un menor de 17 años quienes aparentemente habrían declarado que Rayshawn Bennett, nombre de pila del músico, habría participado en el tiroteo.

Las autoridades ofrecen 5 mil dólares para quien brinde información que lleve a la captura del rapero de 29 años de edad.

YFN Lucci se hizo conocido por la canción de 2016 ‘Key to the Streets’ que grabó junto al grupo de rap Migos.