Procesan a sujeto que asesinó a su esposa a balazos el 31 de diciembre en Edomex

Salvador «N» se encontraba con la victima dentro de un domicilio, de pronto inició una discusión entre ambos, ahí el sujeto tomó un arma de fuego y le disparó hasta matarla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la vinculación a proceso de un hombre acusado de haber asesinado a su esposa el pasado 31 de diciembre en el municipio de Malinalco.

El comunicado de la dependencia detalla que ese día, Salvador «N» se encontraba acompañado de la victima dentro de un domicilio en la colonia Las Guitarras, de pronto comenzaron una discusión donde el hombre tomó un arma de fuego y disparó contra su pareja hasta quitarle la vida.

Tras los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes determinando la presunta participación de este sujeto en el feminicidio por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue capturado por elementos de la Fiscalía de Ixtapan de la Sal, estos lo presentaron ante el Ministerio Público mientras un juez determinó vincularlo a proceso.

Fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.