Urge localizar a Wendy Sánchez, desapareció cuando se dirigía a Jalisco

La joven de 33 años salió de Nayarit el 9 de enero a bordo de una camioneta, sin embargo, desde la mañana de ese día sus familiares perdieron contacto con ella.

Autoridades de Nayarit y Jalisco solicitan apoyo para localizar a Wendy Sánchez Muñoz, una mujer de 33 años que desapareció el 9 de enero pasado cuando salió de su domicilio a bordo de una camioneta para dirigirse de un estado a otro.

De acuerdo a los familiares de la joven, fue al rededor de las 7 de la mañana del 9 de enero pasado cuando se tuvo contacto por última vez con Wendy después de que saliera a bordo de una camioneta Jeep Cherokee 2015.

La información de la ficha detalla que Wendy mide 1.63 m., es de complexión mediana y como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo.

“Ya estamos en contacto con la Fiscalía de Nayarit y la Fiscalía de Jalisco, les pedimos sus oraciones para que mi hermana esté de vuelta con nosotros”, escribieron las autoridades en sus redes sociales.