Asesinan a ‘El Dylan’, uno de los delincuentes más buscados de la CDMX

En un principio, Jeremy Jair operaba para ‘El Lunares’, después formó su propia célula delictiva, sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde hace días, pero fue encontrado encobijado en Ecatepec.

Los familaires de Jeremy Jair Galicia alias ‘El Dylan’, uno de los objetivos prioritarios por el gobierno de la Ciudad de México, habían lanzado una campaña de búsqueda en redes sociales pues desde hace días no sabían nada de él, sin embargo, su cuerpo ya había sido localizado en el municipio de Ecatepec el fin de semana pasado.

De acuerdo a las diligencias de las autoridades, el sujetó comenzó como sicario de Oscar Andrés «N» alias ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito, pero con el paso del tiempo fue subiendo de rango en la organización y posteriormente creó su propia célula delictiva.

Era el encargado de cometer asesinatos, secuestros y extorsiones en gran parte del Centro en la Ciudad de México por lo que comenzó a ser indagado por las autoridades al grado de colocarlo en su lista de objetivos prioritarios.

Recientemente lo habían relacionado con el homicidio de ‘El Pechugas’ quien era un conocido vendedor de estupefacientes en la colonia Morelos.

El Dylan era buscado por sus familiares y amigos, no sabían nada de él desde hace más de 7 días hasta que este día se confirmó que su cuerpo fue hallado el fin de semana pasado en el municipio de Ecatepec.

Estaba envuelto en una cobija sobre el Circuito Exterior Mexiquense, todo apunta a un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan tanto en la capital del país como en el Valle de México.